Publicidad en Google

Publicidad en Google ads.

Es importante destacar que si hablamos de la publicidad en Google estamos refiriéndonos a hacer visible un negocio o empresa. Y a esto nos referimos a que tu empresa, negocio o producto aparezca como uno de los resultados de anuncio luego de la búsqueda de un usuario en Google.

Google cuenta con su herramienta denominada Google Adwords que es un grupo de enlaces auspiciados por Google que son proporcionados luego de una búsqueda.

Publicidad en Google

A través de la publicidad en Google, cuando alguien busca el producto o servicio que tu empresa ofrece, Google se encarga de que sea tu empresa o producto aparezca como la mejor opción.

Para que la publicidad en Google sea realmente buena, depende de tres factores importantes que tenemos en cuenta mediante el denominado Quality Score:

  • La relevancia de la publicidad en Google de acuerdo con lo buscado por los usuarios en esta plataforma.
  • El número de clics que realizan las personas sobre el anuncio.
  • El tiempo de permanencia que tiene un usuario dentro de la página.

Vamos a explicarte cómo funciona la publicidad en Google

Siempre que un usuario busque algo en determinado en Google, automáticamente se lanza una subasta de Google AdWords en la que van a competir todos aquellos anuncios que contienen al menos una palabra clave que concuerde.

Que a un anunciante le vaya bien o mal va a depender de cómo posicione en Google. El posicionamiento en Google a su vez depende de la concordancia con la palabra clave y el Quality Score. Por lo que, al realizar una publicidad en Google, el anunciante paga por aparecer más arriba que la competencia y además por cada clic que los usuarios realicen sobre el enlace.

Pero la buena noticia es que Google sólo te cobrará si los usuarios dan clic sobre el anuncio sin importar la cantidad de veces que el mismo haya aparecido.

Publicidad en Google

De manera similar a la publicidad en redes sociales, los anuncios en Google también pueden ser segmentados para que se orienten a un grupo de usuarios en particular. Google Adwords permite realizar un seguimiento del número de veces que un anuncio en Google fue visitado o visto.

Publicar anuncios en Google tiene sus ventajas:

  • No gana el que más paga
  • Pago por clic
  • Segmentación de campaña
  • Aumentar las ventas
  • Mínima inversión inicial
  • Controlar el presupuesto
  • Análisis y medición
  • Gran volumen de tráfico

En HardNET Web Design ofrecemos esta opción porque sabemos la importancia que tiene aparecer en Google. Cuando los usuarios tienen dudas sobre algunos temas o buscan algún tipo de servicio, recurren a Google y ahí es cuando tu marca tiene que aparecer para poder responderle las dudas o saciarles las necesidades a los clientes potenciales.

Sabemos que cada empresa o negocio es singular y totalmente único por lo que desarrollamos distintas estrategias adaptadas directamente al tipo de producto o servicio que tu empresa ofrece. De esta forma podemos garantizar un trabajo perfectamente hecho a medida.

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