La red de internet es el día de hoy el mayor portal para anunciar de manera global.  

Es por eso que sabemos y debemos informar a todos nuestros clientes sobre la importancia de contar con un espacio de blog que se actualice periódicamente en la página web.

Contar con un blog dentro de la página web es un componente más que importante si lo que la empresa, pymes o emprendimiento quiere es exponer sus servicios y/o productos y ampliar los horizontes.

Un sector de blog en la página web es un espacio donde se comparten distintas noticias que, de alguna manera, su contenido está relacionado con el rubro, productos o servicios ofrecidos en la propia página web.

Las noticias incorporan componentes visuales como imágenes de alta calidad y se encuentran organizadas según los temas que sean desarrollados en ellas, de esta manera es más fácil poder encontrarlas y relacionarlas de manera relevante a las distintas búsquedas que se hacen en los buscadores de internet.

Para que esto ocurra es necesario que el blog de tu página web se encuentre gestionado por profesionales, esté siempre actualizado y su temática lleve una línea en la que el contenido se relacione indirecta o directamente con los servicios y productos que se ofrece en tu sitio.

Los beneficios de un blog en tu página web

Tener un espacio de blog en la página web es aprovechar al máximo las posibilidades que ofrece contar con un sitio al que pueden entrar personas de todas partes del mundo y ampliar los horizontes.  

Además, contar con un blog en una página web, es una manera de autopromocionarse de manera indirecta ya que un link de entrada de blog puede atraer nuevos clientes generando tráfico en la página web. Esta entrada de personas al sitio web denominado tráfico, es beneficioso porque al mismo tiempo aumenta la exposición de la misma en las búsquedas que se realizan en Google lo que es altamente positivo ya que se aumentan correspondientemente las chances de que potenciales clientes ingresen a tu página y demanden tus productos o servicios que se encuentran ofertados en tu sitio web.

Y hasta puedes llegar a tener la suerte de que el contenido de tu espacio de blog dentro de tu página se llegue a viralizar y de esta manera más usuarios sean atraídos hacia la plataforma.

Pero un blog no es mágico, tu página web necesita de mucho más .

No se trata de simplemente tener un blog en tu sitio web para que mágicamente lluevan clientes nuevos. Un blog es un elemento más del conjunto de necesidades dentro de una página web.

No se debe creer que un blog por sí sólo aumentará las ventas por ejemplo dentro de una página web, pero si se lo actualiza periódicamente, de a poco aumentará la exposición de la página lo que con el tiempo atraerá más y más clientes.

Es por eso que si aún no cuentas con un blog en tu sitio web te preguntamos ¿ qué estás esperando?